Ultimas noticias de Aquí la Noticia - José C. Paz

Ishii prometió construir el Parque Industrial Y la Facultad de Tecnología

Ishii prometió construir el Parque Industrial Y la Facultad de Tecnología

Este fue dos de los anuncios que realizó el intendente Mario Ishii en la apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, “este año vamos a empezar a construir el Parque Industrial de José C. Paz para que podamos generar puestos de trabajo genuinos en el distrito, y dentro del propio Parque vamos a hacer la Facultad de Tecnología y Ciencia y Robótica para que más chicos puedan capacitarse y tengan más posibilidades”.

Se aprueba el presupuesto 2018

Se aprueba el presupuesto 2018

     Con la asistencia de 23 concejales, quienes conforman la nómina de Mayores Contribuyentes de Merlo votaron y ratificaron la Ordenanza Fiscal e Impositiva que regirá este 2018, la cual ya venía con una aprobación por mayoría en la Sesión Preparatoria celebrada el 15 de diciembre.

La fundación Banco Provincia visitó Merlo

La fundación Banco Provincia visitó Merlo

El Intendente Gustavo Menéndez junto al Subsecretario de Comunicaciones, Medios y Prensa Sergio Patrón Costas y el Director de Educación Rafael Díaz, se reunieron con la presidenta de la Fundación Banco Provincia, María Figueras, en la Quinta Municipal “La Colonial” con el objetivo de delinear políticas conjuntas entre la institución bonaerense y el Municipio de Merlo.

Ocho nuevos patrulleros inteligentes en San Miguel

Ocho nuevos patrulleros inteligentes en San Miguel

Los recibió el intendente Jaime Méndez, acompañado por los ministros Cristian Ritondo y Joaquín de la Torre. Recorrieron el Centro Operativo Logístico de barrio Obligado.El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recibió al ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, y al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, con quienes compartió el acto de presentación de nuevos patrulleros inteligentes para el Municipio.

Ishii y Urquiaga, por la unidad

Ishii y Urquiaga, por la unidad

El conductor espiritual paceño y el intendente reunieron a miles de personas y prometieron unir al oficialismo por el bien del distrito. Ishii dejó en el aire la posibilidad de presentarse como pre candidato a la intendencia. Con la presencia de invitados especiales, entre los que se encontraba el vice gobernador y presidente del senado de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto y el ex juez Dr. Eugenio Zaffaroni, el Intendente Carlos Urquiaga y el Senador provincial, Mario Ishii