Últimas Noticias de Ana Marincevic (Total : 24 Notas )

El frío en las escuelas de Necochea: “Los equipos de calefacción que hay no son suficientes”

El frío en las escuelas de Necochea: “Los equipos de calefacción que hay no son suficientes”

Ana Marincevic, titular de Suteba, dio a conocer un relevamiento de la situación que atraviesan los establecimientos educativos locales. Aseguran que hay suministro pero es insuficiente para que los estudiantes no  sufran las inclemencias del tiempo. “Tenes muchas escuelas casi como si no tuvieran calefacción pero la tienen”, aseguró.

Vidal aseguró que el sueldo docente es de $33 mil y en Necochea salieron a desmentirla

Vidal aseguró que el sueldo docente es de $33 mil y en Necochea salieron a desmentirla

El cargo testigo, que es el de preceptor, percibe un salario de $13.500, mientras que el inicial de una maestra de grado es de $15500. “No podemos suponer que hay desconocimiento por parte de la gobernadora de cuanto es el sueldo promedio de un docente, mucho menos cuando acaba de liquidar por decreto un monto que los docentes han cobrado de manera irregular y desprolija”, afirmó Ana Marincevic, titular del Suteba local.

Alrededor de cien niños en los festejos organizados por FpV Lista 2

Alrededor de cien niños en los festejos organizados por FpV Lista 2

Alrededor de cien niños disfrutaron la tarde de este domingo durante los festejos organizados por la Lista 2 Frente para la Victoria que encabeza Ana Asa, en los que también participó el intendente interino José Luis Vidal.

El festival se llevó a cabo en la Plaza de los Niños ubicada en calles 511 y 530 (frente a la Parroquia de la Merced y Banco Provincia).

Son 12 las listas que competirán hoy en las PASO en Necochea

Son 12 las listas que competirán hoy en las PASO en Necochea

En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán hoy en el distrito, de 8 a 18, serán 12 las listas que participarán para procurar superar el piso del 1,5 por ciento y obtener la posibilidad de participar en las elecciones legislativas del 27 octubre, en las que se elegirán diez concejales y tres consejeros escolares.

Aseguran que se vende droga en alrededores de la Escuela Nº 40

Un grupo de padres de alumnos que forman parte de los distintos servicios educativos que se ofrecen en la Escuela Nº 40, del Barrio Estación Quequén, denunció que hay adolescentes que comenzaron a consumir estupefacientes, inmersos ahora en la problemática de las adicciones por la presencia impune de vendedores y distribuidores en los alrededores del establecimiento.

Actos por presentación de candidatos.

Hoy, a las 20 horas, en las instalaciones del club Ministerio, el Frente Justicialista para la Victoria del distrito de Necochea realizará un acto de campaña y cena donde se presentará a la totalidad de la lista de candidatos para las elecciones del próximo 28 de junio.

Acto kirchnerista en Quequén .

El Frente Justicialista para la Victoria realizará hoy viernes un acto con posterior asado en el club Ministerio de Quequén, a partir de las 20.30, ocasión en la que pronunciarán discursos los candidatos a concejales y consejeros escolares.