Alrededor de cien niños en los festejos organizados por FpV Lista 2

Alrededor de cien niños en los festejos organizados por FpV Lista 2
Alrededor de cien niños disfrutaron la tarde de este domingo durante los festejos organizados por la Lista 2 Frente para la Victoria que encabeza Ana Asa, en los que también participó el intendente interino José Luis Vidal.

El festival se llevó a cabo en la Plaza de los Niños ubicada en calles 511 y 530 (frente a la Parroquia de la Merced y Banco Provincia).

Desde las 14, los chicos comenzaron a arribar junto a sus padres, transformándose en una jornada de alegría para toda la familia. Hubo juegos infables, payasos, golosinas, bandas de música, la tradicional chocolatada con facturas, y juguetes.

El intendente interino José Luis Vidal, también estuvo en la plaza donde aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos que se acercaron a saludarlo.

Además, la secretaria de Gobierno y candidata a concejal en primer lugar Ana Asa, junto a los otros candidatos de la Lista 2 como Andrea Cáceres, Ana Marincevic, Alejandro Nuñez, Claudio Hierro. María del Carmen Collado, Flavia Scaglia, Sergio Segovia, estuvieron desde horas tempranas en la tarea organizativa y acompañando a las familias.

Asa manifestó su satisfacción por la convocatoria obtenida para este encuentro que fue dedicado exclusivamente a los chicos del distrito y que resultó un éxito.

Cabe destacar que la Parroquia de la Merced, ofreció sus instalaciones de cocina en donde se realizó el chocolate y los pochoclos.

Comentá la nota