Actos por presentación de candidatos.

Hoy, a las 20 horas, en las instalaciones del club Ministerio, el Frente Justicialista para la Victoria del distrito de Necochea realizará un acto de campaña y cena donde se presentará a la totalidad de la lista de candidatos para las elecciones del próximo 28 de junio.
Estará presente la candidata a legisladora para la quinta sección electoral, actual concejala Ana Asa; los candidatos a concejales y a consejeros escolares encabezados por Alfredo Lamberti y Ana Marincevic respectivamente. Durante el encuentro harán uso de la palabra distintos oradores que divulgaran las propuestas legislativas de gobierno en concordancia con las políticas de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli.

En el mismo sentido, desde el Frente Popular Necochense, se informó que el sábado, a las 11.30, en la Hostería Posta Carretas, ubicada en calle 73 bis 319 se hará la presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista Hacer por Buenos Aires, acto que contará con la presencia del diputado provincial Roberto Paso del FPV.

Comentá la nota