Últimas Noticias de Alberto Roberti (Total : 60 Notas )

Jueza Federal Yañes inhibió a la Federación Argentina de Petroleros y toda la Comisión Directiva

Jueza Federal Yañes inhibió a la Federación Argentina de Petroleros y toda la Comisión Directiva

La Jueza Federal de Caleta Olivia Marta Yañez (Caleta Olivia) dispuso la inhibición total de bienes de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles como así también de sus directivos durante la intervención gestada entre 2012 y 2013 de la siguientes personas: Julio Antonio Miranda; Carlos Omar Flaquier; Armando Rubén Retamoso; Julio Enrique Castro; Pedro Segundo Milla; Juan Oscar Barrientos; Pablo Andrés Mendez y la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible. 

Pedro Milla va por todo

Pedro Milla va por todo

La Federación Petrolera nacional adelanta sus elecciones y la candidatura como Secretario General del líder de los petroleros regionales fue anunciada ayer por la agrupación "13 de diciembre". Será lanzada mañana con un acto en el Club San Lorenzo. 

Alberto Robert: el sindicalista del petróleo que se convirtió en diputado

Alberto Robert: el sindicalista del petróleo que se convirtió en diputado

El sindicalista y diputado nacional Alberto Roberti murió ayer a los 63 años. Era diputado del Bloque Justicialista por la provincia de Buenos Aires y exsecretario general de la Federación Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible, cargo que ocupó hasta marzo de este año, cuando renunció acorralado por varias investigaciones judiciales en su contra, la más grave, por supuestas estafas y lavado de dinero en el manejo del gremio y de su obra social. En la Cámara de Diputados presidía la Comisión de Legislación del Trabajo.

Mónica López deja su cargo como Diputada: "Fue un honor trabajar para los bonaerenses"

Mónica López deja su cargo como Diputada:

La legisladora peronista ocupó una banca provincial durante 8 años. En 2015 estuvo a punto de ser precandidata a Gobernadora y hasta fue tentada por Marcelo Tinelli para participar del Bailando por un Sueño. En su último período presentó diversos proyectos enmarcados en la lucha contra la violencia de género. "Esto no es una despedida", manifestó.