Alberto Nievas

Biografía:

.Alberto Nievas es el  intendente electo de Juan José Castelli representando el Frente Chaco Merece Más

Últimas Noticias de Alberto Nievas (Total : 200 Notas )

Residuos: detectan irregularidades en el destino de los fondos recibidos por municipios chaqueños

Residuos: detectan irregularidades en el destino de los fondos recibidos por municipios chaqueños

En el marco de la investigación por el destino de los fondos para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas constató que varios municipios chaqueños utilizaron este dinero para otra cosa (compra de maquinarias no incluídas en el convenio, un monumento a Güemes o la construcción de un supuesto muro de contención, por ejemplo) o directamente no pudieron justificar sus gastos. Las conclusiones de la investigación de la FIA ya están en manos del juez federal, Claudio Bonadío.

Peppo destacó la consolidación de la FAM para "fortalecer la gestión en el territorio"

Peppo destacó la consolidación de la FAM para

El gobernador Domingo Peppo acompañó a la comitiva de intendentes chaqueños en la asamblea de la Federación Argentina de Municipios (FAM), en donde se eligieron nuevas autoridades que representarán a los jefes comunales de todo el país.  Junto a otros gobernadores, Peppo celebró la votación que permite “fortalecer la gestión en el territorio”.

Peppo en Castelli pidió el compromiso para que haya clases todos los días

Peppo en Castelli pidió el compromiso para que haya clases todos los días

El gobernador Domingo Peppo inauguró este lunes el Jardín de Infantes N° 131 "Dr. Humberto Enrique Cichetti" en Juan José Castelli, y de esta forma dio inicio al ciclo lectivo del nivel inicial 2016. "Desde el Estado nos comprometemos a generar las condiciones para que cada niño chaqueño tengo un futuro regido por los valores y conocimientos", dijo el primer mandatario.

El oficialismo tendrá en sus manos 54 de 69 municipios, entre ellos Resistencia

El oficialismo tendrá en sus manos 54 de 69 municipios, entre ellos Resistencia

Después del escrutinio final provisorio el Frente Chaco Merece más tendrá en sus manos 54 de los municipios, incluido el principal bastión del Frente Vamos Chaco, la capital chaqueña. En tanto la oposición se quedará con 15 comunas en las que se destaca la de Sáenz Peña, retenida de la mano de Gerardo Cipolini, transformado hoy por hoy, en principal ganador.

Desarrollo Social articuló trabajo de acción territorial con los municipios de Fontana y Castelli

Desarrollo Social articuló trabajo de acción territorial con los municipios de Fontana y Castelli

La ministra de Desarrollo Social Marta Soneira se reunió con los intendentes de Castelli, Alberto Nievas, y de Fontana, Antonio Rodas, con el objetivo de analizar las demandas y recursos de esos municipios y coordinar acciones conjuntas. Para ello se profundizará la presencia territorial y la articulación entre los municipios y la cartera social.

Gustavo Martínez: "En ocho años vamos a lograr que el ciento por ciento de las plantas urbanas de Chaco tengan agua potable"

Gustavo Martínez:

El ministro Gustavo Martínez ratificó que el 2016 será “el año del agua potable” porque se pondrán en funcionamiento todos los acueductos y plantas nuevas  que forman parte del plan de obras que ha puesto en marcha el gobernador Jorge Capitanich desde el 2007 a la fecha en toda la provincia, y que permitirá lograr en ocho años  que el cien por ciento de las plantas urbanas de Chaco tenga agua potable.