Acuerdo Cívico y Social: Fiad, Baca y Nieto encabezarán las listas por cada categoría.

El Frente Acuerdo Cívico y Social presentó la nomina de sus candidatos, encabezará la lista a diputados nacionales el Dr. Mario Fiad, a nivel provincial lo hará el Dr. Pablo Baca, en tanto que a concejales capitalinos lo hará Rodolfo Nieto. El lunes se presentarán todos los candidatos de la provincia en un gran acto a realizarse en la Cancha de Básquet del Club Altos Hornos Zapla en Palpalá a las 20 horas.
La lista a diputados nacionales que presentó la propuesta de la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, el Partido Intransigente, el Movimiento Popular Jujeño y el Partido Norte Federal, está encabezada por el Dr. Mario Fiad, lo acompañan Cristina Fernández de Jorge y Ramiro Tizón.

En tanto que la lista de diputados provinciales está compuesta por Pablo Baca, Alberto Bernis, Ana María Jorge, Humberto López, Freddy Morales, Alejandra Martínez, Carlos Amaya, Susana Pantoja , Alberta Carretero, Manuela Cabello, Ricardo Guzmán, René Ramón Ruiz, entre otros.

En tanto que para concejales en Capital la lista está compuesta por Rodolfo Nieto, Marta Russo Arriola y José Luís Sánchez.

También se dieron a conocer los nombres de los candidatos a concejales que encabezarán en San Pedro: César Baigorrí; en Perico Luciano Demarco; en Libertador General San Martín Oscar Jayat, en Palpalá Pablo Palomares.

El día lunes 11 de mayo al medio día habría una reunión junto a los principales candidatos de toda la provincia en un local en Los Perales y por la noche a horas 20 en la cancha de básquet del Club Altos Hornos Zapla de Palpalá se hará la presentación de los candidatos del Frente Acuerdo Cívico y Social de Jujuy.

Comentá la nota