Zulemita Menem: elogios a Macri y posible candidatura

Zulemita Menem: elogios a Macri y posible candidatura

La hija de Carlos fue a Casa Rosada donde se reunió con Rogelio Frigerio para gestionar fondos para La Rioja.

 A su salida, indicó que recibió ofertas de varios partidos para ser candidata a diputada nacional. También se alegró por el triunfo del macrismo en 2015: “hacía falta un cambio”.

Este martes Casa Rosada recibió una visita inesperada. Se trata de Zulemita Menem, quien se reunió con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para solicitar fondos para La Rioja.

La acompañaba la ministra de Salud local, Judith Díaz Bazán, quien según fuentes políticas recurrió a la hija del ex presidente Menem porque no se le abrían las puertas de los despachos de funcionarios nacionales.

Tras la reunión con Frigerio, Zulemita dio una entrevista a Cadena 3 y mostró un rotundo apoyo al presidente Mauricio Macri al sostener que “recibió un país complicado”, y confesó: “creo mucho en nuestro Presidente, hacía falta este cambio. Ojalá Dios y todos los argentinos lo ayudemos y no le pongamos trabas”.

“Apoyo al gobierno que está porque es el que nos va a sacar adelante. Tenemos que tener fe que en este cambio vienen cosa buenas. Ojalá sea así para el bien del país y nuestra provincia”, añadió.

A su vez, no descartó una posible candidatura a diputada nacional por La Rioja en octubre próximo. “Recibí propuestas esta vez y las veces anteriores. Por ahora espero la decisión de mi padre, los tiempos los maneja papá, no yo. Tengo muchas puertas abiertas por el apellido, eso es bueno, porque desde ese lugar se puede hacer mucho por la provincia, que lo necesita mucho, porque La Rioja pasa momentos difíciles”, agregó.

En ese sentido, consideró que cree que puede ejercer un cargo, porque “cuando tomo algo lo tomo con alma y vida”, pero se mostró cauta y no confirmó “partidos, ni nombres políticos” y aseguró que “cuando lo tengamos decidido, o no, lo diremos”.

Comentá la nota