“Zúccaro dijo que en su gestión hay errores garrafales y tiene razón”

“Zúccaro dijo que en su gestión hay errores garrafales y tiene razón”

El candidato a intendente por el Frente Renovador Jorge D’Onofrio cargó contra el jefe comunal. Aseguró que habla con “500 personas por día”. También lanzó acusaciones de corrupción contra el macrismo local.

El candidato a intendente massista Jorge D’Onofrio apuntó a la gestión de Humberto Zúccaro y lanzó acusaciones de corrupción contra el macrismo pilarense.

El postulante del Frente Renovador (FR) habló de su campaña con FM Plaza (92.1Mhz), asegurando que “entre las recorridas por las terminales de transporte público, las reuniones en las casas y la caminata por los barrios, hablo con unas 500 personas por día”, aseguró D’Onofrio.

Para el massista los reclamos son los habituales: “ausencia de agua y cloacas, pavimento, falta de escuelas y mal funcionamiento de la salud”. Mientras que apuntó al transporte público asegurando que “a muchos barrios no llega y los vecinos tiene que caminar 15 cuadras para tomar un colectivo”.

D’Onofrio puso la mira en la gestión actual, al afirmar: “Zúccaro dijo que su gestión muestra errores garrafales y caminando el distrito compruebo que tiene toda la razón del mundo”, enfatizó. Y remarcó: “le escribieron el diario de Yrigoyen todos estos años”.

Acusaciones

Pero el jefe comunal no fue el único blanco del postulante del Frente Renovador, que asegurando que su líder político, Sergio Massa subió en la intención de voto y el candidato a presidente del Pro, Mauricio Macri bajó, apuntó a Cambiemos en Pilar.

“La caída de Macri tiene que ver con los actos de corrupción y seguirá pasando, tienen que dar muchas explicaciones. En Pilar hay muchos punteros y gente que está trabajando para el macrismo que tiene contratos muy importantes con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y nunca cruzó la General Paz”, subrayó D’Onofrio.

En tanto, afirmó que se trata de gente que “está cobrando para hacer campaña” y remarcó que el escándalo salpica al candidato a intendente local de ese espacio, Nicolás Ducoté: “Cuando la militancia no es de corazón es porque de algún lugar sale la plata”.

Comentá la nota