Con la Zona Aduanera Especial como tema central, el gobernador Herrera Ahuad se reunió en Buenos Aires con Massa

Con la Zona Aduanera Especial como tema central, el gobernador Herrera Ahuad se reunió en Buenos Aires con Massa

El gobernador Oscar Herrera Ahuad se reunió este lunes en la ciudad de Buenos Aires con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, para analizar la reglamentación e implementación de la Zona Aduanera Especial en la tierra colorada.

Días pasados en la ciudad de Oberá el primer mandatario había destacado que la Zona Aduanera dará beneficios al área industrial y que esto se traducirá en mayor cantidad de puestos de trabajo para los misioneros.

Asimismo, Herrera Ahuad había remarcado que con esta medida se busca fortalecer a la provincia para reducir las asimetrías en relación con los países vecinos y otras jurisdicciones argentinas.

«En reunión de trabajo con Sergio Massa trabajando sobre la Zona Aduanera Especial para Misiones y su reglamentación e implementación. También en la regularización de la deuda con Cammesa y el reconocimiento a la provincia de Misiones por las Regalías de Yacyretá», resumió el Gobernador sobre el encuentro con el ministro de Economía.  

Indicó, además, que en la reunión con el tigrense «la prórroga para el año 2023 de los programas Ahora Misiones + 21 y Ahora Canasta también fueron otros de los temas abordados, como así también la aprobación del endeudamiento vía el Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional para finalizar el Hospital de Puerto Rico», señaló.

Comentá la nota