Ziliotto destacó que la Travesía Urbana de General Acha es una obra estratégica

Ziliotto destacó que la Travesía Urbana de General Acha es una obra estratégica

El mandatario pampeano remarcó que la Travesía Urbana es “una obra muy pedida por la ciudadanía de General Acha. La siniestralidad que ha habido en esa ruta marca una necesidad. Y para quienes estamos acostumbrados a que donde hay una necesidad, hay un derecho; hemos emprendido una serie de obras en conjunto con el Gobierno Nacional, tan necesarias como estratégicas”.

iliotto participó ayer, vía remota, junto con el Presidente de la Nación,Alberto Fernández, del acto inaugural del tramo Puente La Pérgola de la autopista Ezeiza-Cañuelas. En esa videoconferencia, el primer mandatario nacional también puso de relieve la obra de la travesía Urbana de General Acha, actualmente en ejecución.

El gobernador pampeano explicó: “Esos seis kilómetros en General Acha son un eslabón de un gran corredor nacional, conformado por la ruta Nº152 y las rutas provinciales Nº18 y 20, donde también con el aporte de Vialidad Nacional, hemos intervenido 120 km., con un presupuesto estimado que supera los 8.000 millones de pesos”.

Comentá la nota