De Zdero a funcionarios provinciales: "Paren de mentir"

De Zdero a funcionarios provinciales:

El jefe de Gabinete municipal salió al cruce de las declaraciones de Fabricio Bolatti sobre las cuadras de pavimento ejecutadas en Resistencia.

Leandro Zdero refutó al Ministro de Infraestructura provincial, quien había afirmado que “el gobierno provincial realizo el doble de cuadras de pavimento en Resistencia que el Municipio”.

“Bolatti es otro habitante más de Coquilandia, esa tierra de fantasías que inventó Capitanich para tapar las mentiras y la desidia de su gestión de gobierno”, aseguró el funcionario municipal, quien añadió que “el ministro afirma que el gobierno provincial duplicó al municipio en cuadras de pavimento realizadas en Resistencia. Bolatti no solo miente con sus declaraciones, sino que además se atribuye obras que no fueron de la provincia, sino de la Nación”.

En ese sentido, el candidato a intendente de Vamos Chaco remarcó que “el pavimento de las autovías fue realizado por el Gobierno Nacional a través de Vialidad Nacional y no por el gobierno provincial", y subrayó que "además, hay que recordarle a Bolatti que el pavimento de la colectora de la Autovía 11 se realizó en el gobierno de Roy Nikisch, y el ministro sin ningún tipo de tapujos se los atribuye a la gestión Capitanich”.

“Basta de vivir en un mundo de fantasías y promesas incumplidas. Que trabajen para la gente que la dejaron abandonada”, expresó Zdero.

Asimismo, el funcionario municipal aseguró que “Bolatti continúa con la costumbre de Capitanich de mentirle a la gente y dice la provincia, entre las ejecutadas y por ejecutar, llegará a las 600 cuadras. Que nos indiquen donde están porque nosotros tenemos muchas menos contadas. Pero además, orgullosamente afirma que están cerca de llegar a las 10 mil cuadras en toda la provincia que prometieron".

"Le recordamos, como lo venimos haciendo hace rato, que en esa promesa, enmarcada en la firma de convenio entre Provincia y Municipios, a Resistencia le corresponderían 3 mil cuadras. Si ya están cerca de las 10 mil, ¿dónde están las que le corresponde a Resistencia? Que la cuenten como quieran, pero todos sabemos muy bien que le mintieron y le siguen mintiendo a los resistencianos”, expresó el Jefe de Gabinete municipal.

"Paren de mentir"

Zdero finalizó pidiendo a las autoridades provinciales que “paren con las mentiras, basta de mundos de fantasías que crean para tapar la realidad de la provincia y de su gestión de gobierno que abandonó a la gente. Vienen prometiendo y prometiendo sin cumplir. Bolatti vuelve a insistir en que están esperando nuestra autorización para avanzar con obras para Resistencia, cuando desde hace tiempo le venimos diciendo, hasta incluso públicamente por los medios, que trabajen tranquilos, porque cuando se trata de darle soluciones a los vecinos no distinguimos colores políticos”.

Comentá la nota