Zúccaro se pone al hombro la campaña del Frente Renovador

Zúccaro se pone al hombro la campaña del Frente Renovador
Recorre todos los días localidades con varios de sus candidatos y referentes. Prepara inauguraciones para algunas de ellas, como asfaltos y mejoras en infraestructura de salud.

Con la misma intensidad que una elección general, el intendente Humberto Zúccaro ha decidido ponerse la campaña del massista Frente Renovador al hombro.

Desde el lanzamiento oficial de la actividad proselitista, el mandatario local ha mantenido reuniones en Derqui, Del Viso, Derqui nuevamente, Pilar centro, Villa Rosa, Lagomarsino, y Manuel Alberti, en donde acompaña a su lista de postulantes al Concejo Deliberante, que encabeza el actual Secretario de Producción, Ricardo Male. Al mismo tiempo, también participa de algunos actos que su par de Tigre, Sergio Massa, encabeza, como en Escobar.

“Es estar a la altura de las circunstancias, acompañar a todos los candidatos en los barrios, escuchar al vecino directamente, saber que hay cosas para mejorar y aceptar la crítica constructiva”, señaló Zúccaro en diálogo con Diario X Pilar (FM 100,3).

En la agenda del jefe comunal aparecen inauguraciones en Derqui, Alberti y Pilar, entre otras, como por ejemplo asfaltos, mejoras en el hospital Meisner y el centro de salud albertino. Todas se darán en el transcurso de las próximas dos semanas, previo a la veda que rige días antes de las PASO del 11 de agosto.

Pese a no ser candidato, el mandatario, a sabiendas de que se trata de una elección clave tanto a nivel local como en lo nacional, parece estar decidido a no levantar el pie del acelerador. Ofrendar un triunfo categórico a Sergio Massa y, al mismo tiempo, evitar el avance del denarvaísmo y el kirchnerismo, las claves.

“Es una elección en donde se va a definir el futuro de los próximos 10 o 15 años de la Argentina”, sabe manifestar el mandatario local cada vez que se le pregunta por el tenor de estos comicios.

Comentá la nota