Zamora encabezó los festejos por el 101º aniversario de Añatuya

Zamora encabezó los festejos por el 101º aniversario de Añatuya
“Es parte de un progreso muy importante, de un trabajo conjunto de Nación, provincia y los intendentes”, dijo sobre las obras habilitadas.

El gobernador Gerardo Zamora, presidió el acto central por un nuevo aniversario de la ciudad de Añatuya, acompañado por el vicegobernador, Dr. Ángel Hugo Niccolai, el ministro de Gobierno, José Emilio Neder, de Salud, Dr. Luis Martínez, de Obras Públicas, Argentino Cambrini, el secretario del Agua, Abel Tévez, el intendente de Añatuya, Dr. Julio Ernesto Castro, los diputados nacionales José Herrera y Cristian Oliva, diputados provinciales y demás miembros, comisionados y autoridades nacionales, provinciales, regionales y locales. El evento se celebró en el Anfiteatro Padre Suárez.

La bendición estuvo a cargo del obispo de Añatuya, monseñor Adolfo Uriona, quien pidió por los mandatarios provinciales para que puedan dirigir por el camino del bien al pueblo. Durante el desarrollo del acto, se exhibió un video institucional a modo de inauguración simbólica de distintas obras que se han desarrollado en la ciudad, entre las cuales destacan 70 cuadras de pavimento, 4 plazoletas, salón de usos múltiples y Posta Sanitaria en el kilómetro 11.

Al tomar la palabra, Castro manifestó su alegría al tener como partícipe al gobernador Zamora, “quien siempre nos muestra su cariño por la gente de la ciudad”, comentó. Concluyó su oratoria pidiendo al Dr. Zamora que, en nombre del pueblo, encabece la fórmula de gobierno en las próximas elecciones, “porque en Santiago del Estero lo necesitamos para que, junto con nuestra presidenta Cristina Kirchner, sigan transformando la provincia y la Nación”, finalizó

Tras concluir su alocución, se entregaron, a modo de presentes, placas labradas en oro especialmente diseñadas para las máximas autoridades del Gobierno. También se entregaron un camión volcador 0km, subsidios para la realización de obras y mejoras en instituciones.

Progreso

Al tomar la palabra, Zamora manifestó su alegría por ser parte de los festejos de la ciudad, recordando que en la celebración por sus 100 años, el año pasado, “también estábamos inaugurando obras, y hoy seguimos haciéndolo, además de que aún hay muchas de ellas construyéndose”.

“Esto es parte de un progreso muy importante, que es resultado de un trabajo conjunto entre la Nación, la provincia y las intendencias, así como también de las instituciones involucradas”, comentó el mandatario.

Comentá la nota