Zaffaroni dijo que Massa es un “vendepatria” y lo calificó de “lamentable”

Zaffaroni dijo que Massa es un “vendepatria” y lo calificó de “lamentable”
El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni calificó al diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, como "vendepatria" y agregó que es "un personaje lamentable políticamente".

davía se llama peronista este señor, si (Juan Domingo) Perón tuviese que juzgarlo le diría 'vendepatria'", sentenció el jurista y afirmó que si Massa hubiese tenido que elegir entre el líder justicialista y el diplomático estadounidense Spruille Braden, durante el episodio histórico que los enfrentó, "hubiese elegido a Braden".

Además, Zaffaroni criticó al ex intendente de Tigre porque "viajó a los Estados Unidos el 24 de marzo", feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que recuerda el golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura militar.

El ministro de la Corte Suprema repudió que durante este viaje Massa se haya reunido con representantes del "Tea Party", una agrupación política de ultraderecha, y con el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, a quien consideró "un chanta internacional, que cobra por las fotos y las entrevistas".

"Massa es un personaje lamentable políticamente hablando", enfatizó el funcionario judicial en declaraciones radiales, y además sostuvo el líder del Frente Renovador "es un mentiroso, que lo único que hace es juntar votos con mentiras".

Comentá la nota