Zabaleta festejó en Hurlingham el Día del Jubilado

Zabaleta festejó en Hurlingham el Día del Jubilado

Con la presencia de 1800 jubiladas y jubilados, el ministro de Desarrollo Social de la Nación , Juan Zabaleta, encabezó el encuentro en Club Tesei.

Por: Néstor Llidó.

El ministro de Desarrollo Social e intendente de Hurlingham en uso de licencia, Juan Zabaleta, festejó el Día del Jubilado, con un encuentro que se desarrolló en las instalaciones del Club Tesei, al que asistieron 1800 jubiladas y jubilados.

“Juanchi” Zabaleta lo hizo en agradecimiento a toda la tarea que los centros de jubilados de Hurlingham cumplen para la contención de las abuelas y abuelos en todo este distrito de la zona oeste del Conurbano bonaerense.

Junto a la abuela Cuni que cumplió 102 años, Zabaleta dejo un breve mensaje desde el escenario: “Hemos recorrido cómo ministro todo el país, más de 450 municipios de las gobernaciones del país. Y allí les cuento lo que estamos haciendo desde el ministerio y el gobierno nacional”.

“Y les cuento la experiencia con los centros de jubilados aquí en Hurlingham, esos centros que fuimos mejorando y que cada vez integran más abuelas y abuelos”, señaló, agregando que “los centros de jubilados tuvieron una enorme tarea en la pandemia y lo hicimos trabajando juntos, con amor, solidaridad y esperanza”.

Tras destacar que “sepan que cuentan conmigo”, Zabaleta brindó su reconocimiento a las jubiladas y jubiladas. “Gracias por todo, gracias a todas y todos. Mucha fuerza, futuro y esperanza, porque juntos vamos a seguir construyendo el futuro de la Argentina, el futuro de la Provincia y el futuro de Hurlingham”.

Comentá la nota