Yans respaldó a Manes y apostó a “una muy buena elección” de Cambiemos

Yans respaldó a Manes y apostó a “una muy buena elección” de Cambiemos

El diputado macrista respaldó una eventual candidatura de Facundo Manes porque “tiene mucho para aportarle a la política”. Además, cuestionó a Cristina Fernández de Kirchner y señaló que "hay encuestas que dicen que la mitad de los habitantes de la provincia de Buenos Aires saben que es una ladrona".

En diálogo con Info Región, el diputado macrista Orlando Yans sostuvo que en las próximas elecciones se pondrá en juego “el pasado contra el futuro” y confió en que Cambiemos hará una “muy buena elección”.

“El radicalismo va a tener lo que merece así que no vemos ningún problema ni inconvenientes en llegar a una lista de unidad. No hay posibilidades de no llegar a un acuerdo”, aseguró.

Respaldó, en este marco, la posible candidatura de Facundo Manes ya que “tiene mucho para aportarle a la política desde su lugar”. 

Cristina. Por último, se refirió a la posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

“Hay algo que me preocupa independientemente si Cristina es o no candidata y es que hay encuestas que dicen que la mitad de los habitantes de la provincia de Buenos Aires saben que es una ladrona pero que no le importa. Ese sería un problema”, evaluó.

Comentá la nota