“Weretilneck se arrodilla frente a las políticas neoliberales”

“Weretilneck se arrodilla frente a las políticas neoliberales”

El referente del Frente Grande, Julio Accavallo, se refirió a las declaraciones del Gobernador, Alberto Weretilneck, quien dijo que "no se arrodillaba ante el gobierno nacional". “Es patético ver a un gobernador que hasta hace muy poco tiempo pertenecía a un partido nacional y popular y se colgaba de la figura de la presidenta Cristina Fernández", expresó Accavallo.

Ante las declaraciones del gobernador Weretilneck en la ciudad de Bariloche respecto a que “no se arrodilla ante el gobierno nacional” el referente del Frente Grande Julio Accavallo manifestó: “Son lamentables las declaraciones de Weretilneck diciendo que “defiende a Rio Negro y no se arrodilla ante Nación”, cuando desde el 2003 se han reactivado y potenciado nuestras principales actividades productivas y las únicas políticas públicas que existen en Rio Negro son las que implementa nuestro gobierno nacional. En los años 90 vimos como las políticas neoliberales de los gobiernos nacionales destruyeron la fruticultura, el turismo, la ganadería y el empleo de los rionegrinos.

Agregó que “en realidad el que se arrodilló en Buenos Aires fue él ante los que pretenden volver a las políticas neoliberales del ajuste y el desempleo como Sergio Massa, Graciela Camaño, el Momo Venegas y Francisco De Narvaez”.

“Esos son los personajes de la nueva política nacional que dice el gobernador representar y en la misma línea en Bariloche apoya a Genusso que fue funcionario de Omar Goye, estuvo con Carrio en la última elección y en los 90 fue desde las ONGs impulsor de las políticas del Banco Mundial en detrimento del estado al cual decían que había que achicar a su mínima expresión”, afirmó el dirigente del Frente Grande. 

“Es patético ver a un gobernador que hasta hace muy poco tiempo pertenecía a un partido nacional y popular y se colgaba de la figura de la presidenta Cristina Fernández, que ahora pretenda engañar a los rionegrinos diciendo que es la nueva política  cuando en realidad representa un frente de oportunistas reciclados”, concluyó Accavallo.   

Comentá la nota