Watson cruzó a Dietrich y dijo que el macrismo fue un gobierno que nunca escuchó

Watson cruzó a Dietrich y dijo que el macrismo fue un gobierno que nunca escuchó

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, disparó contra el exministro de Transporte de Cambiemos. Por otro lado, consideró que es necesario el aporte solidario y extraordinario a las grandes riquezas.

El oficialismo logró el dictamen a favor del proyecto que establece un aporte solidario y extraordinario a las grandes riquezas del país, tras modificaciones a la iniciativa. Aún es una incógnita la fecha de su tratamiento en el recinto.

De los 49 diputados que integran la comisión de Presupuesto y Hacienda, el Frente de Todos obtuvo 27 firmas y logró emitir despacho en mayoría contando con el apoyo de los representantes de Córdoba Federal y el Frente Renovador de la Concordia, de Misiones.

En tanto, el interbloque de Juntos por el Cambio, presentó un dictamen de minoría que plantea el rechazo al proyecto del oficialismo y anticipa que, de tratarse el proyecto, votarán en contra en su totalidad.

El mandamás de Florencio Varela, Andrés Watson, se refirió a dicha iniciativa y dijo “El Aporte Extraordinario de las grandes fortunas será destinado a seguir fortaleciendo el sistema de salud y cuidar el trabajo”.

Para el mandamás del FDT “Este momento excepcional que estamos viviendo, necesita de la solidaridad y el compromiso de todos y todas”.

Por otro lado, Watson cruzó en twitter al exministro Guillermo Dietrich. A saber, el exfuncionario macrista compartió un posteo donde recordó el aniversario de la inauguración del Metrobus en Varela. Tras ello, el alcalde comentó: “Recuerdo que ese día en Florencio Varela estábamos de luto por el fallecimiento de Humberto José Bulacio, el capataz de la obra que el macrismo apuró en el Aeropuerto de Ezeiza. Como vecino nativo e intendente de Varela sé que esa obra no era una prioridad”.

Y agregó “Hace un año no necesitábamos un Metrobus, necesitábamos medidas para reactivar la economía, proteger a las Pymes y generar empleo genuino, como lo estamos haciendo ahora en medio de una pandemia”.

Contundente, disparó “Dejaron en claro que fueron un gobierno que nunca escuchó a los vecinos y, menos aún, los interpretó. No te jactes como si hubieses tenido una buena gestión”.

Comentá la nota