El ministro del Interior, Wado de Pedro, compartió un acto de entrega de equipamiento con la ministra bonaerense Daniela Vilar y el intendente Gastón Granados.
Además, en el marco del tercer año del programa Municipios de Pie, se entregaron nueve vehículos, equipamiento e insumos que pertenecen a la Línea Ambiental. En ese sentido, estuvieron contempladas la entrega de paneles solares para producir energía sustentable en la sede municipal, junto a una pala frontal, camioneta y tractor 4x4, acoplado rural y motocarros.
Al tomar la palabra, Wado de Pedro sostuvo que “vamos a construir otra vez una Argentina productiva con un objetivo claro, volver a redistribuir la ganancia y que más del 50% del ingreso esté en el bolsillo de los trabajadores y de las trabajadoras”.
“A pesar de la pandemia, de la guerra y de la deuda con el Fondo Monetario Internacional, volvimos a encender el motor productivo, pero sabemos que falta, que el salario le tiene que ganar a la inflación, y es algo que discutimos internamente”, añadió.
Posteriormente, consideró que “este es un año bisagra para pensar en el futuro de las próximas generaciones” ya que en las elecciones 2023 se discutirá si “los recursos naturales que hay en Argentina son para los argentinos o son para un grupo pequeño de empresarios que van a hipotecar otra vez el futuro”.
Este miércoles, el ministro del Interior viajaría a la provincia de La Pampa, en donde participará de una firma de un convenio junto al gobernador Sergio Zillotto y la titular de ANSES, Fernanda Raverta. La rubrica representará un ingreso de $2.297 millones a las arcas provinciales en concepto de aportes previsionales.
Comentá la nota