¿Y sí vuelve Horacio?

El ex Intendente de Necochea, Horacio Javier Tellechea, compartió un recuerdo de su red social Facebook, en el cual se cumplían siete años del triunfo en las elecciones generales del año 2011, y era elegido Jefe Comunal del Distrito de Necochea. Sí bien no hay una confirmación oficial, se sabe que desde hace un tiempo un grupo de hombres y mujeres ya empezaron a  ver la posibilidad de la vuelta del profesor dentro del espacio kirchnerista.

 

Aquel 23 de Octubre de 2011 fue un día muy convulsionado, como toda elección, pero mucho más aún porque el kirchnerismo se jugaba su candidato en nuestra tierra. Aquel vencedor de la interna, frente a Ernesto Costanzo y José Luis Di Gregorio, llegaba como el candidato “bendecido” por el Mundo K, de la mano de Roberto Porcaro, donde vinieron a darle su apoyo Amado Boudou, quien era Director Ejecutivo de Anses y candidato Vicepesidente de la Nación, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quien buscaba su reelección, y Gabriel Mariotto, por ese entonces Presidente del AFSCA y quien acompañaría en la fórmula al excampeón Mundial de Motonáutica.

El posteo realizado por Horacio Tellechea recibió varias interacciones y múltiples comentarios, todos en apoyo a lo que había sido aquella victoria, y algunos a pedir su vuelta. ¿Pero está alejado esta posibilidad?.Hoy parecería que si, aunque en política nada es absoluto. Hoy el ex Intendente disfruta de volver a dar clases, insertado en el mundo deportivo, con las ultramaratones, y disfrutando de su familia, parecería no estar en su radar una vuelta al escenario político, pero…

Pero, sus colaboradores más cercanos, caso Gastón Rigani . Ambos mantienen una gran relación con Horacio Tellechea, y es por ello que teniendo en cuenta la oferta del espacio “k”, que es Unidad Ciudana hoy por fuera del PJ, la idea de estos dos armadores es ir por dentro del Partido, confluir en una gran interna.

Gaston Riggani junto a Horacio Telechea

De ahora en más habrá que ver cómo se sigue desarrollando la vida de Horacio Tellechea, donde hoy no es candidato, aunque muchos lo piensan como que si…¿Y sí vuelve Horacio?.

Comentá la nota