Con el voto de Pierdominicci, se aprobó usar fondos municipales para viviendas del Plan Federal

Con el voto de Pierdominicci, se aprobó usar fondos municipales para viviendas del Plan Federal
Gracias a la actitud positiva del otrora edil de Francisco De Narvaez, hoy referente de Sergio Massa, y sus permanente aliados del bloque de Unión Pro, los ediles del Frente para la Victoria lograron la mayoría para ratificar la emergencia habitacional decretada por el Intendente Gustavo Bevilacqua, que permitirá finalizar las casas ubicadas en Villa Delfina.
A pesar de las reuniones mantenidas por los concejales de la oposición con funcionarios del Ejecutivo, los bloques de Integración Ciudadana y la Unión Cívica Radical, decidieron rechazar la medida.

De esta manera, los concejales que más cerca estuvieron de los usurpadores, rechazaron la posibilidad de utilizar dinero de las arcas comunales para finalizar las viviendas que según dijeron, son una necesidad imperiosa para esas familias.

En la primera sesión del año, se ratificó la declaración de emergencia en las 552 viviendas del Plan Federal de Villa Delfina, por 180 días.

La votación contó con el respaldo de los 10 ediles del Frente para la Victoria, los 3 de Unión Pro y el de Fabio Pierdominicci, ex Unión Celeste y Blanco, devenido en "massista".

Integración Ciudadana y la UCR se negaron a votar el proyecto originado en el Ejecutivo, y decidieron realizar otro despacho en minoría en el cual pedían declarar la emergencia para todos los barrios del Plan Federal con asiento en Bahía Blanca.

Comentá la nota