Patricio Hogan, senador provincial del Frente Renovador, habló sobre el balotage presidencial y dio su punto de vista de los dos candidatos. “Soy muy crítico de la gestión de Daniel Scioli, a mi entender no es un buen gobernador pero eso no significa que me guste Mauricio Macri”, indicó el representante del massismo.
Hogan expresó: “Sergio Massa dijo que le parecía bien que Daniel Scioli le de el 82% móvil a los jubilados pero eso no quiere decir que esté pidiéndole a sus seguidores que voten al Frente para la Victoria. Los votos son individuales, nosotros no podemos digitar a quien van a votar esas 5.200.000 personas que nos acompañaron el 25 de octubre”.
“Soy muy crítico de la gestión de Scioli en la provincia en cuanto al estado de las rutas, los hospitales y las escuelas. A mi entender no es un buen gobernador pero no por ello voy a decir que voten por tal persona porque sería faltarle el respeto a la gente. El voto es de cada uno y no de los dirigentes”, agregó el senador provincial en diálogo con Vicente Ciano por LU6.
Por último, Hogan aclaró: “Mis críticas a Daniel Scioli tampoco significan que me guste Mauricio Macri. Pero en el cuarto oscuro habrá que poner el voto para alguno de los dos. Lo que sí es evidente es que el 60% de la gente quiere un cambio y eso quedó reflejado en las urnas”.




Comentá la nota