Vizzotti y Zabaleta reinauguraron un Centro de Salud en William Morris

Vizzotti y Zabaleta reinauguraron un Centro de Salud en William Morris

Se trata del Centro de Salud Comunitario “San José Obrero”, que fue reinaugurado por Vizzotti y Zabaleta, ministra de Salud de la Nación e intendente de Hurlingham respectivamente.

De esta forma, Vizzotti y Zabaleta dejaron en funcionamiento el centro de salud ubicado en la intersección de Levalle y Quequén. Las refacciones forman partes de las obras en Centros de Salud que avanzan en el distrito y muchas de las cuales ya fueron reinauguradas.

El intendente explicó que «esta intervención forma parte de un programa de ampliación, remodelación y puesta en valor de todos los centros de atención primaria de Hurlingham, a lo que se suma la construcción de nuevos centros y espacios de atención en el distrito».

Entre las obras se realizó el cambio de artefactos, tendido eléctrico nuevo, cableado, plomería, trabajos de pintura y recambio total del techo. Además cuenta con baños construidos a nuevo, sala de espera, sala de reuniones, Pediatría, Psicología, Odontología y Servicio Social. También habrá una salita de atención.

El lugar cuenta con las siguientes especialidades: neonatología, pediatría, obstetricia, ginecología, clínica médica, medicina general, laboratorio, electrocardiograma, ecografías y vacunación.

Para pedir turnos puede comunicarse al: 4452-5993 de 08:00 a 15:00

Cabe recordar que en enero se reinauguraron las obras en el Centro de Salud Angel Bó ubicado en en Levalle y Potosí de William Morris, la obra incluyó cinco nuevos consultorios, sala de estar, un office para médicos y sus respectivos sanitarios.

El centro Angel Bo, había sido construido en la década del ’80 y era una pequeña sala sanitaria.

Cuenta con especialidades en neonatología, pediatría, obstetricia, ginecología, clínica médica, medicina general, odontología, psicología, trabajo social, laboratorio, electrocardiograma, ecografías obstétricas y vacunación.

Comentá la nota