Vivoratá debe reconstruirse, dijo Paredi sin medias tintas

Vivoratá debe reconstruirse, dijo Paredi sin medias tintas

Jorge “Pitingo” Paredi  puso el énfasis en la palabra reconstrucción cuando habló a sus seguidores en la localidad de Vivoratá, donde inauguró local y presentó a los dos jóvenes que lo acompañan. 

Claudio “El Gula” Santillán y Analia Aranchet. Ambos, luego de la apertura del ex jefe comunal, dijeron algunas palabras y aprovecharon a pedir que es lo que quieren para su pueblo en caso de ser gobierno. Luego, para finalizar, volvió a dejar su marca de campaña, con la frase “ahora la pelota la tienen ustedes”y regaló balones a los más pequeños.

En pantalla gigante, se mostraron los principales temas a tener en cuenta para Vivoratá. El primero fue cloacas y desagües.

Al momento de tomar la palabra, Claudio Santillán se enfocó en lo deportivo. Aseguró que quiere reactivar algunos proyectos, entre ellos, la posibilidad de climatizar y techar la pileta, como así también, reflotar la construcción de una sede para el Club Defensores, del que fue jugador y presidente.

Analia Aranchet, por su parte, comenzó diciendo que, “gracias a Jorge yo pude terminar mi secundario acá, en Vivoratá, y fui una de las beneficiarias del primer plan de viviendas”.

Y propuso la construcción de un edificio que oficie de Escuela Secundaria, ya que, si bien actualmente funciona, lo hace en el mismo lugar que la Escuela N° 10.

En el mismo contexto, se habló de reactivación del plan de viviendas, la posibilidad de asfaltar la calle de conexión entre los dos barrios más separados de la localidad y “Pitingo” además sostuvo:“Cada fecha patria nosotros inaugurábamos una obra, si el próximo 20 de junio somos gobierno, algo vamos a estar inaugurando acá”.

Comentá la nota