Viviana Mesón

Biografía:

Jefe de la Región Educativa 25 (Gestión Estatal).

Últimas Noticias de Viviana Mesón (Total : 21 Notas )

Mosca entregó pizarras para todas las escuelas del distrito

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, acompañado por la jefa de Inspección Regional Viviana Mesón y el jefe de Inspección Distrital Walter Suárez hicieron la presentación de las nuevas pizarras que se distribuirán en todos los establecimientos educativos de Bolívar y que terminarán archivando los viejos pizarrones y las tizas. La presentación y entrega simbólica se dio en el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 6, donde tras hablarle a la concurrencia atendieron a la prensa. 

Pirovano se vistió de celeste y blanco

Pirovano se vistió de celeste y blanco

El acto central por del Día de la Bandera, se celebró ayer en la localidad de Pirovano, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, educativas, policiales, abanderados y escoltas y comunidad en general. En Bolívar se llevó a cabo el izamiento de la bandera en las plazas de toda la ciudad y en el mástil central.

“Veo un compromiso enorme por la educación, y mientras eso ocurra vamos por el buen camino”

“Veo un compromiso enorme por la educación, y mientras eso ocurra vamos por el buen camino”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, recorrió la Escuela Secundaria Nº 5 y la Escuela Secundaria Nº 2 en la noche del viernes, acompañado por la Inspectora Jefa Regional, Viviana Mesón; el Inspector Jefe Distrital, Walter Suárez; y el Inspector de Secundaria, Daniel Lista. Tras ambas visitas, la comitiva recibió a la prensa en la Escuela Nº 2.

Mil estudiantes bolivarenses descubrieron Tecnópolis

Mil estudiantes bolivarenses descubrieron Tecnópolis

Mil estudiantes bolivarenses de escuelas primarias, secundarias, terciarias y de adultos visitaron el viernes Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia, tecnología y educación que organiza el gobierno nacional desde fines de 2011. Durante la recorrida, que insumió varias horas, los alumnos pudieron apreciar lo que ofrece el predio de cincuenta hectáreas (más cuatro para estacionamiento) ubicado en Vicente López, donde se halla enclavada una de las muestras en su tipo más grandes de Latinoamérica, al punto que no es posible abarcarla en su totalidad en una sola visita.

«Todo el mundo tiene claro que se trata de acompañar un proyecto político»

«Todo el mundo tiene claro que se trata de acompañar un proyecto político»

Las docentes Ana María Natiello, Viviana Mesón y Elena Sánchez son candidatas a consejeras escolares (en ese orden en la lista) por el Frente para la Victoria para las elecciones legislativas del domingo. Natiello finalizará en diciembre su mandato como concejal e ingresará al Consejo, mientras que Mesón y Sánchez pasarán a ocupar un espacio formal dentro de un proyecto político que como militantes vienen acompañando desde su origen.