Vilma Baragiola ganó cuatro bancas en el Concejo Deliberante

Vilma Baragiola ganó cuatro bancas en el Concejo Deliberante
La concejal radical se llevó el 30% de los votos y renovó su lugar en el recinto. El oficialismo perdió la mayoría y la gran ganadora de la elección expresó: “Logramos equilibrar el Concejo”.
Según últimos datos del escrutinio realizado en General Pueyrredon, la gran ganadora de la elección fue Vilma Baragiola del Frente Cívico y Social, seguida por Alejandro Ferro de Acción Marplatense, que quedó segundo.

La lista encabezada por Baragiola reunió casi 110 mil votos, cifra que representa más del 30% del total del padrón, y de esta manera -al igual que Nicolás Maiorano y Maximiliano Abad- conservará su banca durante cuatro años más. Además, sumará a Cristina Coria, que volverá al HCD.

“Conseguimos equilibrar el Concejo Deliberante para poder sacar adelante políticas para una ciudad que se pueda reconstruir; para una ciudad que pueda producir; una ciudad que nos de a todos la posibilidad de vivir en paz, con tranquilidad”, dijo durante su discurso la gran ganadora de la elección.

“Estamos cumpliendo 30 años de democracia en nuestro país y desde Mar del Plata le vamos a rendir culto al padre de la democracia cumpliendo con responsabilidad el rol que los vecinos han depositado en nosotros”, añadió.

Comentá la nota