El intendente Carlos Vignolo se halla embarcado en extensas reuniones con vistas a obtener la reelección en el principal distrito electoral de la Provincia en los comicios del 13 de septiembre.
"Analizando los resultados de últimas las elecciones y las mediciones de imagen e intención de voto de Ricardo, no hay duda que será el próximo gobernador de Corrientes", afirmó Vignolo, al mismo tiempo que agregó: "Hay una posibilidad de que gane en primera vuelta y sino en la segunda gana por más de 20 puntos. Sostenemos que hay muchas obras que nos quedaron en carpeta porque este Gobierno provincial nos retaceó recursos y con Ricardo vamos a poder concretarlas", expresó el intendente capitalino para explicar su razón por la cual quiere seguir al frente de la ciudad.
Vignolo detalló cuáles serían las primeras acciones en conjunto con el nuevo gobierno de Ricardo Colombi a partir del 10 de diciembre. "Vamos a intensificar este Plan Vial de Interconexión Barrial que iniciamos recientemente y así todos los barrios de la Capital estarán conectados por calles de pavimento", aseguró.
"También vamos a poner en marcha una estrategia de seguridad ciudadana con 50 nuevas unidades móviles para velar por el tránsito y la seguridad con un trabajo en conjunto entre Municipio y Policía", afirmó Vignolo y sostuvo que "todo esto lo vamos hacer con recursos provinciales".


Comentá la nota