De Vido recibió al intendente de Gral. Pueyrredón y analizaron obras en ese distrito

De Vido recibió al intendente de Gral. Pueyrredón y analizaron obras en ese distrito

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, recibió este mediodía en su despacho al intendente de la Municipalidad de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

 En la reunión, el ministro y el intendente repasaron el avance de las obras públicas que lleva adelante la nación en esa localidad en el marco del Plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria", como también las obras energéticas que se encuadran en el Plan Más Cerca Eléctrico. En tal sentido, acordaron trabajar en nuevas obras de viviendas, desagües pluviales y el Arroyo Del Barco.

Además, ambos funcionarios celebraron la reciente inauguración en Mar del Plata del primer Emisario Submarino en el país, que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner vía videoconferencia. Vale recordar que con una inversión superior a los $ 425 millones, esta importante obra sanitaria tiene una extensión de 41 kilómetros y se introduce en el mar desde las plantas de tratamiento cloacales, lo que permitirá preservar la calidad recreativa del frente costero.

En la reunión participó además el Director de Coordinación del municipio, Manuel Cotado.

Comentá la nota