Vidal visitó el Programa Envión

Vidal visitó el Programa Envión

El intendente municipal, José Luis Vidal, participó en la mañana de ayer de una jornada junto a los chicos que concurren al programa Envión, destinado a quienes tienen entre 12 y 21 años, muchos de ellos en situación de vulnerabilidad.

El encuentro tuvo lugar en el Club Independiente, situado en calle 51 entre 72 y 74, espacio que alquila el municipio y en donde se lleva adelante dicho programa.

En la ocasión, se trató de un ciclo de cine debate, “con la proyección de cortometrajes sobre distintos temas que apuntan a generar conciencia” explicó el director del área de Educación, Ariel Montero.

“También invitamos a amigos y familiares” de los chicos dijo, al agradecer la presencia de Vidal. “Para los chicos es un gesto hermoso”, señaló.

Montero recordó que si bien se trata de un programa provincial, “la Municipalidad aporta el espacio físico y asume la responsabilidad de que los chicos puedan acercarse” a un lugar donde “almuerzan, pueden terminar el colegio secundario, se los asesora sobre microemprendimientos”, entre otras actividades.

En la actualidad, más de 50 chicos asisten a Envión en Necochea. El programa es coordinado por Gastón Cabello.

Comentá la nota