Vidal y Salvador recorrieron Tigre

Vidal y Salvador recorrieron Tigre

La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, recorrió hoy el partido de Tigre en donde aseguró que "hay cosas sencillas que se pueden hacer y que no se hacen" y agregó: "Ante tantos reclamos de la gente nuestra respuesta es decirles que se puede; que vamos a cambiar; y cambiar significa empezar a dar respuestas y soluciones concretas".

"Se pueden hacer cosas concretas todos los días e ir haciendo mejoras como lo hicimos con Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires. Hay cosas que van a llevar más tiempo, como la seguridad, pero hay otras que se pueden mejorar desde el primer día como hacer que el servicio público de transporte pueda entrar a los barrios que no entra", sostuvo Vidal junto a su compañero de fórmula, Daniel Salvador.

Acompañada por el candidato a intendente local del macrismo, Ernesto Casaretto, y por el candidato a concejal, Segundo Cernadas, la dirigente macrista visitó la casa de un vecino del barrio La Tunas en General Pacheco, un merendero de la misma localidad y realizó un "timbreo" casa por casa.

Comentá la nota