Vidal pasará el fin de semana en Chapadmalal

Vidal pasará el fin de semana en Chapadmalal

Mar del Plata contará con un Laboratorio Audiovisual Bonaerense (LAB) público y gratuito destinado a jóvenes creadores, emprendedores y realizadores interesados en la aplicación de nuevas tecnologías en las producciones audiovisuales. El mismo será inaugurado este jueves 28 de marzo, a las 11, en el MAR Museo de Arte Contemporáneo (Av. Félix U. Camet 800) de esa ciudad.

 

La presentación oficial del LAB contará con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien dará un discurso de presentación y estará acompañada por el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Ralph Haiek, y el secretario de Cultura de La Nación, Pablo Avelluto. También estarán el ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Conejo Gómez, y el rector de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), Carlos Abbate, entre otros.

Al día siguiente, María Eugenia Vidal y su gabinete se reunirán en Chapadmalal para realizar un nuevo retiro espiritual durante el fin de semana.

Allí, en el “retiro”, se verá el escenario electoral complejo para el oficialismo en la provincia y los cursos de acción a seguir.

Comentá la nota