Vidal y Macri desembarcan en tierra K: el objetivo, mostrar obra pública

Vidal y Macri desembarcan en tierra K: el objetivo, mostrar obra pública

Luego del retiro espiritual en Chapadmalal en el que se habló de economía, corrupción y sindicalismo, entre otros temas, el presidente Macri vuelve al Conurbano para recorrer obras con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Esta vez, el destino es Presidente Perón, el distrito liderado por Carina Biroulet, esposa del diputado provincial ultra K, Aníbal Regueiro, por lo que en el seno de Cambiemos esperan que la visita no sea del todo cómoda. Ahí radica el fuerte operativo policial. 

Según se informó oficialmente, los dos mandatarios participarán a partir de las 8.45 de un acto en el obrador de la construcción del tercer tramo de la autopista Camino del Buen Ayre. Y el lugar del acto será en ruta provincial 16 y calle Lucio V. Mansilla.

Vale señalar que el Jefe del Estado estará acompañado por Vidal y por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades, informaron desde Presidencia. 

La obra pública volverá a ser central en la gestión Cambiemos, sobre todo apuntando a 2019. Por caso, el 1 de febrero, Macri, también acompañado por la gobernadora y Dietrich, inauguró el primero de ocho tramos de la autopista Pilar - Pergamino.

"Nosotros podemos cambiar la realidad. Los argentinos trabajando juntos podemos hacer cosas valiosas para nuestro futuro. Cerramos diciembre completando 619 mil toneladas de pavimento puesto en nuestro país. Es un record y vencimos una cifra que estaba hace 20 años", contaba Macri, en medio de la Ruta 8. 

En ese sentido, el mandatario advertía que recibieron en el 2015 más del 60 por ciento de las rutas bajo la categoría de "no seguras para la circulación". "A ese nivel de degradación habíamos llegado", se lamentaba.

Comentá la nota