La Vicejefa de Gobierno porteña María Eugenia Vidal sigue su recorrido por el conurbano y la Provincia de Buenos Aires; en la tarde del lunes caminó el barrio San Jorge de San Fernando junto al Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y el concejal Alex Campbell; en diálogo con los medios Vidal enfatizó que “Alex Campbell es un ejemplo de cómo hacer política cerca del que lo necesita, abriendo espacios para los más chicos en los barrios más necesitados de San Fernando”.
En diálogo con los medios Alex Campbell explicó que “estamos en un año no electoral caminando la Provincia de Buenos Aires pensando los problemas de los bonaerenses y trabajando para que Mauricio Macri sea nuestro próximo Presidente en 2015”.
María Eugenia Vidal por su parte destacó que “me propuse este año recorrer los 135 distritos de la Provincia y conocer sus problemáticas. En ese sentido Alex Campbell es un ejemplo de cómo hacer política cerca del que lo necesita, abriendo espacios para los más chicos en los barrios más necesitados de San Fernando, con el trabajo cultural que hace desde los locales. Por esto va a hacer el próximo Intendente de San Fernando”.
A su vez subrayó que “hoy tengo el placer de estar acompañada por Horacio Rodríguez Larreta que es alguien a quien yo respeto mucho porque dentro de nuestro equipo es quien más ha empujado para que se hicieron todas las buenas cosas que hoy tiene la Ciudad”.
Respecto de la construcción del Pro en la Provincia Rodríguez Larreta dijo que “en la última elección hubo una decisión estratégica nuestra de como dijo Mauricio apelar al voto útil para que no gane el gobierno. Aún así no teniendo candidatos propios, hemos apoyado a Alex, a Néstor Grindetti en Lanús, Ramiro Tagliaferro en Morón. Alex por su parte tiene mucha experiencia de gestión en la Ciudad y no tengo duda de que va a ser el próximo Intendente”.
Por último en materia seguridad Vidal señaló: “Primero hay que pagarle bien al policía, con el último aumento que todavía no cobró el policía bonaerense está cobrando 8500 pesos de ingreso contra un policía de la Metropolitana que gana 11 mil”.
Acompañaron la recorrida el concejal del PRO en el distrito Juan Biscay, el concejal de Morón Ramiro Tagliaferro y por San Isidro Rodrigo Seguín.






Comentá la nota