Vidal le hizo lugar a un viejo caudillo del Conurbano

Vidal le hizo lugar a un viejo caudillo del Conurbano

El viejo barón del Conurbano, de extracción radical y número uno del vecinalista Honestidad y Trabajo de San Martín, Ricardo Ivoskus, se sumó al equipo de la Gobernadora María Eugenia Vidal, más precisamente al del Banco Provincia.

La incorporación fue oficializada a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial que lleva la firma de la propia Vidal; el Ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el Ministro de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigante.

¿Dónde se desempeña desde ayer el ex intendente de San Martín y padre del diputado provincial Daniel Ivoskus? Es integrante del Directorio del Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Banco de la Provincia de Buenos Aires. 

"En el día de hoy, he sido designado por nuestra gobernadora @mariuvidal, en el Directorio del Fideicomiso del Banco Provincia", escribió en TW el ex caudillo, y añadió: "seguimos trabajando y fortaleciendo la presencia del #Equipo de San Martín en la Provincia".

Luego, a través de un comunicado, completó: “Es una gran satisfacción poder aportar en este enorme desafío de transformar a la Provincia que con tanto esfuerzo está encarando Maria Eugenia Vidal”.

Vale recordar que Ivoskus ejerció la intendencia de San Martín desde diciembre de 1999 hasta diciembre de 2011, año en que decidió no presentarse en busca de una nueva reelección. En su lugar fue su hijo Daniel, quien cayó en las generales ante el actual mandamás Gabriel Katopodis. 

Es importante destacar que Ivoskus es hasta ahora el único Intendente en la historia del municipio que logró ser reelecto en dos oportunidades; según dicen en el pago chico, gracias a que se puso fin a la maldición del fantasma de Camila O'Gorman.

Comentá la nota