Vidal hace campaña: almorzó con intendentes y legisladores con una arenga "triunfalista"

Vidal hace campaña: almorzó con intendentes y legisladores con una arenga

La gobernadora pidió a los candidatos de Juntos por el Cambio estar más cerca de la gente. Recorridos con y sin Mauricio Macri.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hace su campaña, esta vez sin Mauricio Macri. Este martes, la mandataria recorrió la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde se reunió con candidatos, intendentes, diputados, senadores y funcionarios de Juntos por el Cambio para pedirles una mayor cercanía con la gente.  En sintonía con las marchas de #Sísepuede que organizó Macri, la gobernadora ofreció una arenga triunfalista.  Acompañada por el jefe comunal local, Mariano Barroso, y por el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, Vidal almorzó con cerca de 30 referentes de la cuarta sección electoral. 

Fuentes del entorno de la gobernadora confiaron a PERFIL que en el encuentro se arengó a la tropa: les pidió que estén más cerca que nunca de la gente, que escuchen a los bonaerenses e incentivó a salir a convencer para ganar el próximo 27 de octubre.  María Eugenia Vidal en campaña en 9 de Julio Antes, Vidal había participado de la marcha en Junín junto a Macri. No obstante, su carrera y la de los intendentes también necesita despegarse de la figura presidencial. El sábado pasado, la gobernadora fue la principal ausencia de la inauguración de la gira del mandatario, que había empezado en el barrio porteño de Belgrano. Mientras, ella recorría la localidad de Ituzaingó.  

María Eugenia Vidal faltó a la marcha del "Sí, se puede" y pasó un mal momento De la misma manera es que lo entendieron muchos jefes comunales que esconden la figura de Macri de sus campañas y hasta en algunos casos, cambiaron los colores de sus afiches por un azul oscuro, para simular los del Frente de Todos. Los resultados en Mendoza que dieron una victoria para el radical Rodolfo Suárez, candidato de Alfredo Cornejo, también dieron un mensaje para el oficialismo: por un lado, levantar el ánimo, por el otro, mantener la distancia con el Presidente.  Maria Eugenia Vidal de cara a las elecciones de octubre. Previamente al almuerzo, Vidal se encontró con vecinos beneficiados por la obra en la avenida Urquiza, que fue finalizada la semana pasada. 

Los trabajos incluyeron la pavimentación de 50 cuadras de la avenida entre la Ruta Provincial N°65 y la avenida Agustín Álvarez. Luego, realizó una recorrida por la nueva guardia del hospital a la que se sumó también el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi. Las obras de ampliación y remodelación de distintos sectores demandaron una inversión de la Provincia de más de $91 millones. Las mejoras fueron parte del Plan Integral de Guardias que en 2019 alcanzará a 58 hospitales provinciales. Desde la gestión de Vidal aseguraron que ya son 52 las que están en funcionamiento. Finalmente, caminó por el centro municipal para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona. 

Comentá la nota