Vidal y Grindetti cerraron el año en Lanús

Vidal y Grindetti cerraron el año en Lanús

Los referentes macristas se reunieron con una vecina y un encuentro con docentes del PRO. La Vicejefa de Gobierno porteño aseguró que su “compromiso” de recorrer suelo bonaerense “está más firme que nunca”. El Ministro de Hacienda capitalino cargó contra el Frente Renovador y el tratamiento del presupuesto municipal.

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el ministro de Hacienda capitalino y líder del Pro de Lanús, Néstor Grindetti, encabezaron ayer otra recorrida por el distrito. Primero, visitaron a una vecina en el centro del municipio y luego, en un local partidario, se reunieron con docentes alineados al macrismo, a modo de cierre del año.

“En la reunión de los vecinos se siempre se pide seguridad, lamentablemente. La gente quiere vivir sin miedo de que a su familia le pase algo. Pero siempre con Néstor en Lanús llevamos ese mensaje de esperanza que se puede cambiar”, remarcó.

Y agregó: “Con Mauricio (Macri, jefe de Gobierno porteño) y Néstor estuvimos presenciando el egreso de 500 Policías Metropolitanos nuevos. Esa fuerza bien formada, capacitada, mejor paga del país y bien equipada que le está brindando seguridad a vecinos de la Ciudad. Es el modelo que seguimos seguir en Lanús y la Provincia”

Consultada sobre la firmeza de su eventual candidatura a gobernadora bonaerense, la titular de la Legislatura porteña recordó que su  “compromiso con Mauricio fue empezar a recorrer la Provincia, armar un equipo aquí, fortalecer lo que se venía haciendo”.

“Ese sigue siendo mi compromiso y es lo que voy a seguir haciendo el año que viene. Estoy más firme que nunca con la Provincia y más cuando veo cómo van creciendo los equipos, los candidatos y esta posibilidad de cambio y como la gente se va involucrando con ella”, observó.

Por su parte, el líder del PRO lanusense relativizó las encuestas que vaticinarían una buena performance suya en los comicios locales de 2015.

“Más que las encuestas, pulsamos a los vecinos. Que estemos bien, mejor o peor. Tenemos la sensación que hemos llegado, que hay una empatía con los vecinos muy fuerte. Recién veníamos caminando con María Eugenia y la gente la saludaba. Nos ven como gente que hace”,

Luego, acusó al Frente Renovador de “acompañar al oficialismo con los votos. Aludiendo puntualmente a la sesión del Concejo Deliberante de la semana pasada, en la que la ausencia de los ediles massistas Gabriel Di Masi y Cristian Bosio hizo que el oficialismo pospusiese el tratamiento del presupuesto para el 2015.

“Lo de la semana pasada fue una vergüenza, demoraron el comienzo de la sesión porque no tenían los votos; estaban buscando dos votos  que siempre los tienen pero que esta vez le costaron bastante traerlos, hasta que nuestros concejales se levantaron y están esperando que los convoquen.

Y agregó: “Le presupuesto no está bien hecho. Todavía no pudimos conseguir el contrato de la basura completo. Nosotros le dijimos al oficialismo que no vamos a convalidar el desastre administrativo, organizativo, de proceso y de dinero para el año que viene”

Por último, también estuvieron presentes los concejales Martín Medina y Marcelo Rivas Miera; la ex edil Susana Arce y Miriam Niveyro, de Almirante Brown; el dirigente del Pro de Avellaneda Wildo Roa; entre otros.

Comentá la nota