Vidal: “Empezamos el cambio correcto, sin el atajo y sin la avivada”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos a senador nacional, Esteban Bullrich, a senador provincial, Franco Bagnato, y a concejal, Vilma Baragiola, realizaron un acto de campaña a 10 días de las elecciones en el club River.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González (a senadores nacionales); Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro (a diputados nacionales), Franco Bagnato (a senador provincial) y Vilma Baragiola (a concejal en General Pueyrredon), se presentaron este jueves en un acto de campaña realizado en la sede del club River de Mar del Plata.

Uno de los primeros protagonistas de Cambiemos en hablar resultó el exconductor del recordado programa “Gente que busca gente” y actual director de la Radio Provincia, Franco Bagnato, quien de movida aseguró “sentirse definitivamente parte de este equipo”. “Si hay algo que estoy queriendo decirles hoy es gracias, gracias a vos María Eugenia por todo lo que estás haciendo”, expresó el locutor, en pleno elogio a la mandataria provincial.

En esa línea, Bagnato rápidamente reparó en que la gestión oficialista aplica “una política cercana al vecino, sin mezquindad y sin mirar con desconfianza al que piensa diferente” y resaltó que desde hace dos años los funcionarios “han sido y son capaces de mirarnos a los ojos y brindarse sin dobles intenciones”. “Por eso yo creo en esto de la dinámica de la humanización de la política y en que las mafias no vuelvan nunca más a instalarse en el corazón del estado y en nuestras propias vidas”, exclamó.

 

 

 

A su turno, ya como última oradora, Vidal hizo mucha hincapié en la importancia de las inminentes elecciones generales y al respecto entendió: “No vamos a votar a un candidato o a otro, no vamos a votar una gestión u otra. En diez días vamos a votar algo mucho más profundo, mucho más importante, vamos a votar si queremos consolidar el cambio o volver al pasado”.

En ese sentido, la líder del PRO en territorio bonaerense ahondó: “Vamos a votar para consolidar el cambio, un cambio que ya no es un discurso, no es una promesa, es una realidad que ya empezó. Se ve en las ambulancias del Same que recorren las ciudades. Ese cambio se ve si van al hospital Regional y ven una sala digna de espera. Atrás de la sala, médicos, con tecnología, equipamientos y policías que los cuidan, con una central de monitoreo que mira todo lo que pasa en la guardia. El cambio empezó porque todos lo que recorren la ruta 88 saben como estaba antes y como está ahora. Porque vieron empezar las obras de la ruta 11. Y porque son decenas las rutas que estamos haciendo hoy en la provincia de Buenos Aires junto al presidente. El cambio empezó cuando más de 22 mil adultos mayores de esta ciudad comenzaron a cobrar su reparación histórica sin hacer juicio. Y podría seguir, pero son hechos concretos. Las 400 cuadras que estamos asfaltando en Mar del Plata son hechos concretos. No es un discurso ni una promesa de lo que vamos a hacer. Es hacer lo que prometemos para que vuelva la confianza”, lanzó.

 

 

 

“La segunda razon para votar un cambio que se consolida es porque es nuestro cambio -continuó Vidal-. Es el cambio de todos, no de un presidente o de una gobernadora. Es el cambio de ustedes. El cambio empezó cuando cada uno de ustedes dijo basta: basta de corrupción, de apriete, de indeferencia, basta de narcotráfico, de juego ilegal, de mafias policiales. De ese basta de cada uno de ustedes nació el cambio. El cambio se construye entre todos. Y de abajo hacia arriba. El cambio no es de ningún dirigente, es de ustedes. Por eso este 22 de octubre hay que votar para que se consolide. Por eso le digo a los dirigentes de otras fuerzas, que no subestimen a los bonaerenses. Nosotros hace cuatro años que venimos a Mar del Plarta a recorrer las casas de la gente. Cuando no tenés la cámara de televisión, ahí importa. Cuando vas a la guardia del Alende de noche. Cuando te reuniste con los familiares de la ruta 88. Ahí importa. Tocamos el timbre hace más de 10 años, no por campaña. Por eso importa”, expresó la titular del Ejecutivo bonaerense.

Sobre el final, en plena clave electoral, Vidal sentenció: “Este 22 de octubre, esta vez, de verdad, el cambio tiene que ser en serio y para siempre. Por eso cuesta, porque todo lo que es en serio y de verdad para toda la vida, cuesta y vale. Yo sé que todavía falta, sabemos que falta mucho. Pero ya empezamos, y empezamos el cambio correcto, sin el atajo y sin la avivada, el cambio de verdad. Solos no lo podemos hacer, los necesitamos a ustedes. Necesitamos que cada uno de los que dijo basta sea parte de la generación del cambio. Los necesitamos a ustedes y a nuestros candidatos, Esteban, Gladys, Toty, Guillermo, Franco, Vilma, ellos son la voz de esas generaciones, que comparten algo muy importante: valores. Por eso se pueden mostrar, por eso podemos mostrar a todos los candidatos. Ellos comparten el valor de la verdad”, concluyó.

Comentá la nota