Vidal anunció la inyección de 450 millones de pesos para la pesca marplatense

Vidal anunció la inyección de 450 millones de pesos para la pesca marplatense

Junto al ministro Alfonso Prat-Gay, anunció un fondo de $ 200 millones para tasa impositiva de combustible y 250 millones de reintegro por impuestos para la pesca. Pidió el compromiso de los empresarios.

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en el puerto marplatense junto al ministro Alfonso Prat Gay para realizar anuncios para la pesca local.

 

El ministro Alfonso Prat-Gay fue el encargado de realizar el anuncio. “Nos pusimos trabajar con el equipo de la gobernadora para encontrar una solución rápida, efectiva para poner en el mar muchas de las embarcaciones que están paradas”, comenzó diciendo.

 

Luego el ministro dio detalles de las dos medidas para el puerto local. “Será un fondo de $ 200 millones para tasa impositiva de combustible y 250 millones de reintegro por impuestos para la pesca”, resumió el funcionario.

 

Por su parte la mandataria provincial sostuvo que “pedimos terminar con el empleo precarizado en el puerto. Queremos que los empresarios cumplan con su obligación impositiva, que hagan el esfuerzo. A los trabajadores les pedimos que cumplan con este compromiso y nos ayuden a fiscalizar el cumplimiento de este compromiso”.

Comentá la nota