Victoria Tosola Paz: "Lo que dijo Macri habla de un desprecio por la democracia"

Victoria Tosola Paz:

La precandidata a diputada por el Frente de Todos expresó sobre los dichos del expresidente Mauricio Macri que "lo que dijo Macri habla de un desprecio por la democracia" y contrastó "nosotros sí creemos en la democracia".

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, salió a responderle al expresidente Mauricio Macri quién dijo en las últimas horas que la ciudadanía le tiene que exigir al Gobierno "cambien o se tienen que ir".

"Es para analizar por qué una frase llama más la atención que una idea o un proyecto", reflexionó y luego agregó que "de Mauricio Macri no me sorprende nada". "Son el Club de la Mentira, mienten sistemáticamente. Dijeron por ejemplo que iban a sacar el Impuesto a las ganancias y lo terminamos haciendo nosotros", amplió Tolosa Paz.

Sobre este tema cerró contundente. "Lo que dijo Macri habla de un desprecio por la democracia", expresó y contrastó "nosotros sí creemos en la democracia".

Mauricio Macri había expresado: "Si la mayoría de los argentinos decimos basta, va a haber una recuperación de la esperanza, diciendo 'cambien o se van a ir'... Esta gente a destruido la confianza en base a la mentira, la ineptitud y a la inmoralidad han destruido la confianza de los argentinos, ya nadie confía en lo que dicen. El presidente antes se contradecía tres días después ahora se contradice el mismo día".

En cuánto a sus dichos sobre la sexualidad en el peronismo, advirtió que "no me arrepiento de haber dicho eso, para nada". "Es una palabra que uso en familia, con mis hijos... y la Victoria mamá no se separa de la Victoria candidata", dijo.

En cuanto a la participación en la votación dijo que "es una campaña excepcional y no sabemos cómo va a ser el nivel de participación de la gente. Es probable que en los días finales la gente vuelque un poquito más de atención a la campaña", en CNN radio.

Comentá la nota