Víctor Santa María resaltó la figura de la Presidente de la Nación

Víctor Santa María resaltó la figura de la Presidente de la Nación

El titular de la Federación de Trabajadores de Edificio y Renta y Horizontal y titular del PJ Capital encabezó un acto de su agrupación política “2 de Octubre”. “Tenemos una presidenta que habla y trabaja con la gente”, resaltó.

En la sede del Sindicato de encargados de edificios (SuteryH) Mar del Plata, Victor Santa María, mostró su compromiso con el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández a través de su agrupación política “2 de octubre”.

A fines de 2002 cuando decimos acompañar a Néstor Kirchner nos hablaba de desendeudarnos, que haya mas trabajo, salud, una mejora para los jubilados etc., nos parecía algo imposible. El tuvo el coraje de decir lo que iba a hacer y no renunciar a sus convicciones”, sostuvo Santa María quien además es el presidente del PJ Capital.

Junto al intendente Gustavo Pulti, quien lo acompaño en el acto, Santa María manifestó también que “Néstor con su ejemplo y su capacidad nos enseñó que con la política se podía. Este ejemplo nosotros lo queremos seguir con una democracia militante”.

Recordó además que “en los 90 llevábamos a nuestros hijos a la escuela no a aprender sino a comer un plato de comida. Esa Argentina la dejamos atrás. Hoy tenemos una Argentina con mayor justicia social, con un trabajo digno y con una educación mejor. Esa sociedad la interpretó Perón y Eva Perón”.

Finalmente indicó que “tenemos una presidenta que habla y trabaja con la gente. Que busca una sociedad más justa y con mayor inclusión. Nuestro compromiso esta ahí y por ello estamos acá, ratificando nuestra postura”.

Tambien hicieron uso de la palabra el titular de SUTERYH local Juan Domingo Rodríguez, el diputado provincial (MC) Dario Lureti y el intendente Gustavo Pulti.

Acompañaron tambien a Santa Maria dirigentes justicialistas locales como Eduardo Coppola y Daniel Rodríguez entre otros.

Comentá la nota