Víctor Ahumada

Biografía:

Victor Ahumada es el  presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Catamarca

Últimas Noticias de Víctor Ahumada (Total : 20 Notas )

La 2da quincena de enero no es alentadora para el turismo en Catamarca

Es que según las principales agencias de viajes, son mínimas las preventas de paquetes que se han hecho para vacacionar en nuestra provincia. Los visitantes han priorizado lugares más económicos y menos calurosos, mientras que el propio catamarqueño se ha volcado a pasar sus días de descanso en las villas veraniegas cercanas a la capital, sin hospedarse más que un fin de semana.

Más de 7 mil turistas llegaron a la ciudad

Más de 7 mil turistas llegaron a la ciudad

El fin de semana largo resultó propicio para que cientos de turistas eligieran a la ciudad como destino de sus mini vacaciones, según la información de los organismos que brindan servicios a los visitantes, arribaron durante los últimos días un total de 7500 turistas.

Los privados, conformes

Los privados, conformes

El balance de la Cámara Privada de Turismo respecto del último fin de semana largo en Catamarca es “altamente positivo”, pues se afirma que más allá de la alta ocupación hotelera, los operadores del sector estuvieron “a la altura de las circunstancias” ofreciendo sus servicios.

Bajas de radicales por desconocer acuerdos políticos

A última hora de ayer, el bloque del FPV de la Cámara de Diputados tomó la decisión política de dar de baja a asesores radicales, por haber desconocido los acuerdos que venían teniendo los legisladores de la oposición y la bancada oficialista. Los nombres de los nuevos desocupados en la Cámara baja.

El fin de semana largo no favoreció a Catamarca

Representantes de la Cámara de Turismo de la Provincia, afirmaron el pobre arribo de turistas a Catamarca. Según se indicó, la ocupación hotelera rosó el 27 % reflejando que Catamarca no fue una opción de visita durante este fin de semana.