San Vicente: preparativos para la visita de Kicillof para entregar patrulleros

San Vicente: preparativos para la visita de Kicillof para entregar patrulleros

Desde la mañana de este miércoles está vallada la cuadra del frente del Municipio de San Vicente. Kicillof llegará con Berni.

El Municipio de San Vicente lleva adelante preparativos esta mañana para la visita del gobernador Axel Kicillof esta tarde. La cuadra del frente del palacio comunal se encuentra vallada desde esta mañana y los móviles policiales que serán presentados ya están dispuestos en la calle. También realizaron tareas de limpieza y pintaron los cordones de las veredas.

La llegada del gobernador Axel Kicillof se espera para las 16 horas. Estará acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y el anfitrión será el intendente Nicolás Mantegazza.

Se presentarán Vicente ocho nuevos patrulleros para la Policía, que se sumarán a otros seis que habían puesto en marcha tres semanas atrás. De esa manera, la fuerza Bonaerense contará con 14 móviles propios, mientras que la Patrulla Municipal, que trabaja coordinada con la Policía, tendrá también 14 vehículos.

Habrá otros anuncios en materia de seguridad para el distrito, como la compra de cámaras de seguridad y otros dispositivos de radarización para accesos del distrito.

El paquete de medidas que lanza el gobierno local con la presencia del gobernador se da luego de varias semanas turbulentas con una seguidilla de hechos de inseguridad en San Vicente y Alejandro Korn. Incluso un grupo de vecinos y comerciantes realizó una protesta frente al Municipio.

La compra de patrulleros y equipamiento para la Policía es parte del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires, financiado con fondos derivados del gobierno nacional a la administración bonaerense, y de allí a los municipios.

Comentá la nota