Fin de año de La DOS Vicente López con Ferré, Lorenzino y Cosentino

Fin de año de La DOS Vicente López con Ferré, Lorenzino y Cosentino
La DOS de Vicente López tuvo su brindis de fin de año ayer por la noche, en el club Unión Vecinal de Villa Adelina, ubicado en Avenida Ader 4048; encabezaron el acto el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré y los Diputados Provinciales Guido Lorenzino y Martín Cosentino
Hubo duras criticas a la gestión municipal, Ferré destacó que "hay que ponerse los pantalones largos, dar soluciones y buscar si no son solo de uno las soluciones como articular para poder darlas; como intendente Jorge Macri por ahí fue un buen diputado".

Ante un centenar de militantes la agrupación sciolista La DOS de Vicente López despidió el año con un brindis en el club Unión Vecinal de Villa Adelina.

El evento contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré y los Diputados Provinciales Guido Lorenzino y Martín Cosentino.

En diálogo con la prensa, Ferré comenzó explicando que “fue un año duro para la Argentina y la Provincia, donde hace muy pocos días el gobernador ha hecho un cierre poniendo en valor la inclusión social y las políticas sociales”.

Y agregó que “la provincia terminó de pie, de una manera correcta, priorizamos hasta en los momentos más difíciles las políticas sociales, como el programa Envión, con todos los beneficiarios festejándolo. Podemos decir que la Provincia de Buenos Aire está muy bien”.

Por otra parte, y aprovechando la visita a territorio PRO, Ferré se refirió a la gestión de Jorge Macri y los reclamos que el jefe comunal vicentelopence realiza a la Provincia por más fondos y más participación en el distrito. “Es muy fácil quejarse. Por ejemplo el otro día fue el aniversario de San Martín y sin embargo sus chicos pudieron participar del encuentro del programa Envión el sábado. Desde municipios como La Matanza o González Catán han venido chicos a La Plata. Jorge Macri lo único que hizo es quejarse y nos prohibió, o al menos no nos facilitó que los chicos de Vicente López puedan participar con nosotros de un acto que hubieran disfrutado mucho porque fue pensado para ellos”.

“Es muy fácil quejarse y contar lo que pasa, el tema es como el gobernador dice: hay que ponerse los pantalones largos, dar soluciones y buscar si no son solo de uno las soluciones como articular para poder darlas. Como intendente Jorge Macri por ahí fue un buen diputado”, cerró.

A su turno, Lorenzino a modo de balance dijo que “fue un año de dificultades en general y el gobernador ha mostrado su capacidad, temple y perseverancia en pasar los momentos difíciles. Hay que fortalecerse en las dificultades, mejorar lo que haga falta y seguir trabajando en aquellas políticas de las que tenemos mucha convicción, como las de seguridad, educación y la inclusión. La verdad que terminamos un año con muchas dificultades a nivel mundo y país, y con una provincia que no estuvo ajena pero que supo capitalizar la crisis con la fortaleza de la fiesta del pasado sábado, donde sintetizamos cada una de las cosas puestas en valor en este año”.

Finalmente Cosentino subrayó sobre el acto que “estamos acá para festejar Navidad y Año Nuevo con los compañeros, con ganas de empezar un año prospero, en el que podamos tener una política acorde a un repunte en la economía, un gobierno nacional como siempre apoyando a la Provincia y en el que nosotros seamos acá en Vicente López los que trasladamos esas políticas exitosas de Provincia y Nación, cosa que no vemos reflejada en el gobierno de Jorge Macri, que como buena política macrista hace de la excusa su arte, porque busca responsables siempre en otros lados”.

“Esperemos que 2013 nos encuentre a todos trabajando juntos para que Vicente López también sea un municipio mejor”, concluyó.

Estuvieron también presentes Rodrigo González, presidente del club Colegiales; Hernán Lania, presidente del Club Unión Vecinal de Munro y Carlos Bartoloni, titular de la Delegación Puerto de Olivos, entre otros.

Comentá la nota