Vicente López celebró el 9 de julio vía streaming

Vicente López celebró el 9 de julio vía streaming

 El evento se transmitió online desde la Quinta Trabucco y fue con motivo del día de la Independencia Nacional.

El intendente de Vicente López, acompañado por su pareja, la periodista Maria Belen Ludueña, asistió al show y expresó: “Este show virtual es una iniciativa muy linda, porque nos permite estar cerca de los vecinos de Vicente López en este momento difícil, y celebrar con ellos este día tan importante para todos los argentinos. Además, es una gran oportunidad para que muchos artistas puedan mostrarnos lo que hacen con tanta pasión y dedicación”.

La Quinta Trabucco se iluminó con los colores de la bandera nacional y en el show estuvieron presentes los artistas Gaviota de Martelli y David Veliz, en voz y guitarra, Flor Vijnovich en leguero y accesorios; y Laura Gómez y Marco Moyano en la danza.

Gaviota de Martelli es vecina de Villa Martelli desde el año 1970, tomó su nombre artístico por el barrio y hasta el día de hoy lleva con orgullo e identidad martelliana en todos los escenarios donde se presenta.

Por su parte, David Veliz recorre con sus canciones los diferentes ritmos y expresiones artísticas de la Argentina. El año pasado hizo por las redes de la MVL el “Show en Casa” por el día de la bandera.

Comentá la nota