Raúl Martínez se desprendió de Aldo Ferezín, quien representa a una línea interna que se opone a Ignacio Osella en el comité de la UCR. Ferezín dijo que no tiene vinculación con el kirchnerismo y aseguró que el municipio está lleno de dirigentes de ese sector político.
El actual secretario de desarrollo Humano Raúl Martínez hizo un raid por distintos medios radiales de la capital para desprenderse de Aldo Ferezín, quien representa a una línea interna que se opone al intendente goyano Ignacio Osella en el comité de la UCR.
Martínez comentó que es afiliado radical de muchos años; y trabajó en forma conjunta con el actual jef comunal y negó categóricamente que esté acompañando a Ferezín en la interna radical.
Asimismo enfatizó que “el kirchnerismo goyano está metiendo la cola en una interna que no existe en Goya”.
“Voy a formar parte de la Mesa del Comité y seguiré trabajando siempre, acompañando la gestión de Ignacio, la gestión provincial”, insistió el secretario de desarrollo humano.
Martínez apuntó a la figura de Ferezín y dijo: “Es imposible dialogar con una persona que no existe y no aparece por el Comité”.
Por su parte Ferezín se mostró sorprendido por las supuestas vinculaciones con Raúl Martínez. “Es cierto que Martínez nunca dejó de estar con Osella. Ahora, que diga que nos bancan los kirchneristas es una absoluta barbaridad”, dijo en comunicación con Radio Dos.
“Soy uno de los radicales en Goya que propone, de alguna manera, que el 70% del gabinete municipal - que es kirchnerista- renuncie”, dijo el dirigente radical.
“Nosotros trabajamos para que Osella sea Intendente, y hoy el municipio está lleno de kirchneristas”, sostuvo.
“Vamos a poner plata de nuestros bolsillos, y nunca voy a recibir un peso de un kirchnerista”, insistió el goyano.
Por otro lado, fue consultado por la relación con el Gobernador: “no tengo relación alguna con Ricardo Colombi”, aseguró el hombre que participará de la interna en Goya.


Comentá la nota