Verbeek: "En Sáenz Peña la gente acompañó un proyecto de inclusión social”

Verbeek: "En Sáenz Peña la gente acompañó un proyecto de inclusión social”
El ministro de Gobierno, Marcos Verbeek dio a conocer este lunes los datos oficiales de las elecciones legislativas registrados en Presidencia Roque Sáenz Peña con un “contundente triunfo” del FpV.
Los datos finales arrojaron para diputados provinciales un 51 % para el Frente para la Victoria (FPV) frente al 43 % de la coalición opositora (Unión por Chaco). En tanto que para diputados nacionales, los resultados finales marcaron un 55 % para el FPV, frente a un 42 % de Unión por Chaco. En tanto, para senadores nacionales la brecha se extendió obteniendo el Frente para la Victoria el 59 % de los votos frente al 39 % de la Unión por Chaco.

Verbeek marcó las instancias que diferenciaron las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) con las elecciones legislativas de este domingo pasado. “Nosotros consideramos que la elección principal donde la ciudadanía chaqueña y en particular la de Sáenz Peña evaluó cuál de los dos modelos o proyectos políticos iba a acompañar (el del gobernador Jorge Capitanich o el de Ángel Rozas) fue la del 27 de octubre”, dijo.

En este punto destacó que “la gente acompañó un proyecto de inclusión social, educativa, un proyecto que ejecuto innumerables obras de infraestructura fundamentales para el crecimiento y el desarrollo de Presidencia Roque Sáenz Peña”. “Este contundente triunfo da la tranquilidad al gobierno provincial para concretar innumerables obras ya adelantadas por el gobernador. Inclusive creo que ya tenemos la aprobación del crédito del Prosap para avanzar con las obras de electrificación rural así como el fortalecimiento de grandes inversiones para industrializar la materia prima en el Chaco”, señaló el dirigente de la ciudad termal.

Comentá la nota