Verano ATR: Mayra Mendoza recorrió el Polideportivo

Verano ATR: Mayra Mendoza recorrió el Polideportivo

La intendenta Mayra Mendoza visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, en el marco de una nueva jornada del programa provincial Verano ATR, del que participan unos 600 estudiantes distribuidos en 10 sedes, con todos los protocolos de cuidado.

“A partir de esta política articulada entre el Gobierno Provincial y Municipal se desarrollan jornadas recreativas en 10 sedes de nuestra ciudad con las medidas de prevención necesarias para cuidar la salud de los más de 600 chicos y chicas que participan”, aseguró la Jefa Comunal, quien estuvo acompañada por el secretario de Educación, Culturas y Deportes, Mario Lozano; el subsecretario de Deportes y Entidades, Nicolás Mellino; el director de Deportes, Lucas Tundis y la coordinadora distrital del programa, Julieta Grillo.

Por su parte, Mellino detalló que “nos encontramos en el Polideportivo Municipal de Quilmes, uno de los puntos donde llevamos adelante el programa Verano ATR, en una jornada especial que contó con la presencia de nuestra Intendenta, actividades en el natatorio y también con un cine móvil”.

En tanto, Julieta Grillo señaló: “estamos en Ezpeleta, Solano, Bernal Oeste, Quilmes, el Polideportivo, La Ribera. En el caso de las sedes que no cuentan con natatorio, se articula con alguna pileta cercana”.

Comentá la nota