La venganza de Coca Cola: Cristiano Ronaldo quedó eliminado de la Eurocopa y estallaron los memes

La venganza de Coca Cola: Cristiano Ronaldo quedó eliminado de la Eurocopa y estallaron los memes

El seleccionado portugués, último campeón de la competición, se despidió en octavos de final ante Bélgica. A CR7, máximo artillero hasta el momento, le recordaron con ingeniosas publicaciones cuando se refirió a la gaseosa en una conferencia de prensa.

Cristiano Ronaldo no pudo hacer nada para evitar la derrota de Portugal ante Bélgica por 1 a 0, en un encuentro disputado en el Estadio La Cartuja de Sevilla, España, por los octavos de final de la Eurocopa.

El jugador de Juventus queda afuera de la competición de selecciones más importante del Viejo Continente siendo líder de la tabla de goleadores, con cinco conquistas.

Tras la finalización del cotejo, los portugueses, se mostraron decepcionados con su actuación, ya que no pudieron defender el título.

Aprovechando la ocasión y siempre atentos, los usuarios en las redes sociales no perdonaron a CR7 e inundaron las redes sociales con ingeniosos memes cargándolo, en lo que sería su última participación en esta competición, ya que para la próxima, en 2024, tendrá 40 años, aunque con la pareja de la argentina Georgina Rodríguez, todo es posible.

No es un detalle menor que tres de las cinco conquistas del ex Real Madrid fueron vía penal, por los que los internautas se lo recordaron con posteos picantes. Además, le recordaron la conferencia de prensa en la que bajó una Coca Cola y sugirió que la gente tome agua.

Comentá la nota