Vendimia Solidaria recaudó más de $10 millones entre dinero y donaciones

Vendimia Solidaria recaudó más de $10 millones entre dinero y donaciones

Con la presencia de notorias figuras políticas, empresarios y periodistas se realizó la acción solidaria que cada año lleva adelante la Fundación UNO Medios. En el cierre actuó Agapornis.

El almuerzo de Vendimia Solidaria 2015, el importante programa de Fundación UNO Medios que tiene como misión contribuir con el desarrollo integral de niños y adolescentes en la Provincia de Mendoza recaudó este domingo más de $10 millones entre dinero en efectivo y otros servicios y bienes.

Entre los servicios y bienes hay una ambulancia, 10 operaciones oftalmológicas del Instituto Zaldívar, 20 becas de la Universidad de Congreso y hasta una casa para niños con capacidades especiales donada por la Municipalidad de Junín.

Entre las personalidades que acudieron al llamado solidario de la Fundación UNO Medios estuvieron el pre candidato a presidente Sergio Massa por el Frente Renovador; el diputado nacional Martín Insaurralde con su esposa la modelo Jésica Cirio; el pre candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri y el titular de Panamerican Energy Alejandro Bulgheroni, entre otros.

La conducción de la transmisión estuvo a cargo de Alejandro Fantino, mientras que las notas políticas quedaron en manos del periodista Luis Novaresio .

También estuvieron en la finca San Isidro los accionistas de UNO Medios Daniel Vila junto a su mujer Pamela David; Agustín Vila, José Luis Manzano y Alfredo Vila (h).

El cierre artístico de la acción solidaria estuvo a cargo del grupo Agapornis. 

Gracias al aporte solidario de empresas, organismos públicos, Ongs y particulares se ha recaudado desde 2008 hasta el momento $24.457.526 en dinero en efectivo, insumos y servicios.

La colaboración permitió mejorar la calidad de vida de miles de mendocinos, beneficiando a más 400 instituciones en las áreas de salud, educación, deportes y discapacidad.

En 2015 se renovó el compromiso. A continuación un video que resume todo lo logrado gracias a quienes colaboraron en cada instancia y una galería de fotos con algunas de las personalidades que estuvieron en la movida solidaria.

Comentá la nota